10_Laura-Go----mez-Ropin----o----n_Judo_H-web380x460-380x460

Laura Gómez premio a la mejor deportista 2015

Hoy 6 de octubre a las 19,30 horas en el Complejo la Petxina, se entregarán los Premios al mérito deportivo Ciudad de Valencia 2015. Nuestra judoka Laura Gómez ha sido galardonada con el premio a la mejor deportista femenina.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Federación Valencia de Judo y Disciplinas asociadas

En FVALJUDO utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento de la web, analizar la navegación y mejorar nuestros servicios.

Puede aceptar las cookies o consultar más información en nuestra política de cookies y política de privacidad.

ACEPTAR
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE