La judoka valenciana Laura Gómez obtiene una medalla de bronce en el Grand Prix celebrado en Budapest este fin de semana. Con este resultado sigue su camino hacia Río 2016.
En FVALJUDO utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento de la web, analizar la navegación y mejorar nuestros servicios.
Puede aceptar las cookies o consultar más información en nuestra política de cookies y política de privacidad.