an julia

Julia Figueroa se alza con el bronce en Paris

El pasado fin de semana se celebró el Grand Slam de Paris donde Julia Figueroa  consiguió la medalla de bronce en -48kg, nuestra representante comenzó su andadura venciendo a la representante brasileña Chibana cayendo en segunda ronda con la ucraniana Chernyak y clasificándose para  la repesca donde venció a la judoka de Kazajistán y en la disputa por el bronce a la China Xie.

Excelente resultado obtenido por nuestra judoka que sigue sumando puntos para la clasificación para Rio.

Federación Valencia de Judo y Disciplinas asociadas

En FVALJUDO utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento de la web, analizar la navegación y mejorar nuestros servicios.

Puede aceptar las cookies o consultar más información en nuestra política de cookies y política de privacidad.

ACEPTAR
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE