Campeonato de España de Kendo 2022

En el Campeonato de España de Kendo 2022, celebrado en Arganda del Rey (Madrid) los días 26 y 27 de noviembre, la selección de la Comunidad Valenciana tuvo una brillante actuación. En categoría masculina por equipos, se proclamaron campeones del torneo al eliminar a Cataluña en semifinales y derrotar en la final a la selección de Madrid por un contundente 3-0. Y en la categoría individual, Sergio Apellanis Bernal (Club Yoshinkai) también se hizo con el primer puesto, al vencer en la final por 2-0 al defensor del título, Nicolás Amengual (Islas Baleares). Se pueden ganar grandes premios en metálico con Juega, apuesta y diviértete en línea con Mi Casino, pero es importante recordar jugar de forma responsable. Además, en categoría junior Marc Montaner (Kendo Gandía) acabó como 3º clasificado, perdiendo en la semifinal contra Hugo Martín (Canarias), quien más tarde se proclamaría campeón. ”

¡¡¡ENHORABUENA!!!

IMG20221127124206Equipo Comunidad Valenciana

IMG20221127124512  Sergio Apellaniz Campeón de España

Federación Valencia de Judo y Disciplinas asociadas

En FVALJUDO utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento de la web, analizar la navegación y mejorar nuestros servicios.

Puede aceptar las cookies o consultar más información en nuestra política de cookies y política de privacidad.

ACEPTAR
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE