Excelentes resultados en el Panamericano de Argentina donde se han repetido los resultados del Panamericano de Perú, Sugoi Uriarte se alza con el Oro y Laura Gómez se cuelga la Plata.
En FVALJUDO utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento de la web, analizar la navegación y mejorar nuestros servicios.
Puede aceptar las cookies o consultar más información en nuestra política de cookies y política de privacidad.